Kendall Jenner apuesta por los cuadros y mucho color para combatir el frío en Nueva York

Peter Parker / SplashNews.com

Kendall Jenner apuesta por los cuadros y mucho color para combatir el frío en Nueva York

La modelo deja claro que sigue y crea tendencias.

05/11/2018 16:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner está de enhorabuena. La hija modelo de Kris Jenner acaba de cumplir 23 años y ha recibido numerosos mensajes de felicitación, entre los que destacan los de sus hermanas. Además, ha sido seleccionada junto a sus amigas Bella y Gigi Hadid para desfilar para Victoria's Secret.

Pero es que no solo es una de las modelos mejor pagadas de la actualidad si no que muchos de sus looks del día a día sirven como referentes a muchas chicas. En esta ocasión, Kendall ha apostado por unos atuendos muy diferentes para combatir las temperaturas otoñales de Nueva York.

En primer lugar la hemos visto saliendo de su apartamento con una de las tendencias de esta temporada: los cuadros. Para la ocasión, la modelo de 23 años ha elegido una camisa gorda, tipo abrigo de cuadros rojos y negros  y la ha combinado con unos pantalones negros de cuero, también muy a la moda. Completa el look con unos botines negros, un básico de todas las temporadas y un mini bolso negro.

Peter Parker / SplashNews.com

Para su segundo look en menos de 24 horas, Kendall Jenner ha decidido ponerle color a estos días más grises y se ha plantado un abrigo verde hierba con cuello con pelo del mismo color. Lo ha combinado con unos vaqueros cropped en color azul claro y unas 'chunky sneakers'. Un atuendo muy cómodo para poder ir en bici como ella. En esta ocasión, la hermana mayor de Kylie Jenner eligió llevar el pelo recogido en un cómodo moño.

Jackson Lee / GTRES

Kendall Jenner está aprovechando estos días para utilizar zapato cómodo ya que debe estar contando las horas para volverse a subir a los tacones de vértigo durante la grabación del nuevo desfile de Victoria's Secret, que se graba en Nueva York y que será estrenado el próximo 2 de diciembre.

Por cierto, volviendo al abrigo verde, es muy chulo y le da color a estos días grises, además de que se une a la moda de esta temporada que no viene tan triste como otros años. Sin embargo, ¿no os recuerda un poco a alguien?