Kendall Jenner tuvo un accidente de coche que le impidió llegar al desfile de Fashion for Relief

Doug Peters / GTRES

Un accidente de coche impidió desfilar a Kendall Jenner en Cannes

La modelo no pudo llegar a tiempo para subirse a la pasarela en el desfile Fashion for Relief.

24/05/2018 15:51 STILO.ES

  • close

Como en ediciones anteriores del Festival de Cine Internacional de Cannes, este año también se han dado cita algunas de las modelos más cotizadas del mundo para participar en el show benéfico que organiza Naomi Campbell bajo el nombre de Fashion for Relief. Sin embargo, Kendall Jenner ha tenido que perdérselo a causa de un accidente que sufrió el coche en el que ella viajaba. El percance ha sido leve, pero lo justo para que le impidiera llegar a tiempo al evento.

La modelo perteneciente al clan Kardashian no pudo caminar por la pasarela junto al resto de tops internacionales como Natalia Vodianova, Sara Sampaio, Natasha Poly o Bella Hadid, que acompañaron a Naomi Campbell en esta cita, cuyos beneficios son para las fundaciones Save the Children y Time's Up.

GETTY

Hasta la propia Naomi Campbell se animó a subir a la pasarela. Vuelve a dejar claro que sigue siendo la gran diosa de ébano.

John Phillips / GETTY

Aunque no se perdió la fiesta posterior que se celebraba tras el desfile, y acudió dejando claro que no había sufrido ningún daño. A la fiesta acudieron, además de las modelos que participaron en el desfile, como su amiga Bella Hadid, numerosas caras conocidas de diferentes ámbitos, como el cine, el deporte, y por supuesto, la moda.

En esta ocasión su estilismo no dejó indiferente a nadie, sumando uno más a la colección de modelitos que está luciendo durante estos días en la ciudad francesa, y convirtiéndose una vez más en una de las protagonistas de entre todos los invitados al certamen.

Para esta fiesta eligió un jersey corto metalizado con lentejuelas plateadas y con escote en pico de Nicolas Jebran, y unos stilettos con pulsera al tobillo, una elección que le permitía presumir de piernas. El propio diseñador ha colgado la foto de Kendall en su cuenta de Instagram.

El Festival de Cannes está llegando ya a su fin, pero confiamos en que aún nos deje alguna anécdota más, y, sobre todo, glamour.