El regreso de Keira Knightley a la Fashion Week

GTRES

El regreso de Keira Knightley a la Fashion Week

La actriz reaparece en el front row de Chanel junto a su marido.

06/03/2018 16:53 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Keira Knightley siempre ha sido una persona muy discreta y reservada con su vida privada, y ha sabido elegir muy bien los actos públicos a los que acudir. 

No es habitual ver a la actriz británica en fiestas de Hollywood a no ser que tenga motivos de peso, como por ejemplo las múltiples nominaciones que recibió en 2015 por su papel en la película 'Descifrando Enigma'. 

También llevaba tiempo si acudir a ninguna Semana de la Moda, concretamente desde 2014, cuando acudió al desfile de Chanel en París junto a su marido James Righton, y ha sido precisamente en ese show en el que ambos han reaparecido.

Esta mañana Keira y James han sido los protagonistas del front row de la presentación de lo nuevo de la maison francesa, no solo por lo raro que es que aparezcan en este tipo de eventos, sino por lo cool y cambiados que están ambos.

La pareja forma un tándem perfecto tanto personal como estéticamente, y ha encontrado un marcado estilo personal que se encuentra entre lo grunge y lo etéreo ante el que se ha rendido el mismísimo Karl Lagerfeld.

Keira ha puesto el toque de color perfecto a la primera fila del desfile gracias a un vestido midi de manga francesa creado en tweed, el tejido más icónico de la casa, que combinaba tonos lilas y rosas con los clásicos blancos y negros. 

En cuanto al beauty look, ha optado por lucir su cada vez más larga melena castaña con raya al lado y sin muchos artificios, maquillaje que resalta sus ojos marrones gracias a un smokey eye en tonos plateados y un discreto gloss rosa a juego con el colorete.