Katy Perry y Britney Spears no se pierden el estreno de 'Los Pitufos 2'

Katy Perry y Britney Spears

Katy Perry y Britney Spears no se pierden el estreno de 'Los Pitufos 2'

Las cantantes Katy Perry y Britney Spears no podían faltar al Village Theatre, en Westwood (Los Ángeles) para acudir al estreno de ''Los Pitufos 2''.Ambas eligieron el color azul para posar sobre la alfombra azul de la prèmiere.Katy Perry lució un diseño deTadashi Shoji en color azul klein que combinó con stilettos del mismo color de Pedro García. Britney Spears se decantó por un diseño de Herve Leger que completó con peep toe negros deYves Saint Laurent. La actriz Christina Ricci tampoco se perdió el estreno y acudió con un vestido verde estampado tipo peplum de Thom Browne y zapatos de Casadei.¿Con qué look te quedas?

29/07/2013 11:53

  • close

Las cantantes Katy Perry y Britney Spears no podían faltar al Village Theatre, en Westwood (Los Ángeles) para acudir al estreno de ''Los Pitufos 2''.

Ambas eligieron el color azul para posar sobre la alfombra azul de la prèmiere.

Katy Perry lució un diseño deTadashi Shoji en color azul klein que combinó con stilettos del mismo color de Pedro García. Britney Spears se decantó por un diseño de Herve Leger que completó con peep toe negros deYves Saint Laurent.

La actriz Christina Ricci tampoco se perdió el estreno y acudió con un vestido verde estampado tipo peplum de Thom Browne y zapatos de Casadei.

¿Con qué look te quedas?