Celebrities

Katy Perry apuesta por un vestido de lo más colorido para la noche parisina

La cantante apuesta por un vestido fucsia para disfrutar de la noche parisina.

Katy Perry está inmersa en su gira por Europa y está aprovechando muy bien su tiempo por el Viejo Continente. De la ciudad de la que más está disfrutando es de París. La californiana lo dio todo en su concierto en la capital francesa el pasado 29 de mayo. Y antes de viajar a Zúrich, donde monta su show el 1 de junio, ha aprovechado para hacer turismo por la ciudad. Además ha tenido tiempo de ponerse el pelo de color morado en estos días de descanso.

Tras pasar el día como una turista más por Versalles, Katy Perry ha aprovechado su última noche en París para salir a cenar. Para ello ha elegido un mini vestido en color fucsia con el que no pasa desapercibida.

Agence / GTRES

 

No es la primera vez que la cantante elige un color llamativo para sus looks, ya que le gusta los atuendos llenos de color y vitalidad. En esta ocasión ha elegido un vestido fucsia de David Koma con cristales de diferentes pegados en la parte baja de la prenda. Lo ha combinado con un bolsito azul y unas sandalias rosas de tira y tacón ancho.

Katy Perry, que desde hace unos días luce su pelo corto en color morado, se puso un pequeña horquilla del mismo color del vestido. 

En cuanto al maquillaje, era de noche y la cantante no escatimó en ponerse color, sobre todo en los ojos. Eligió el una sombra rosa y una raya que tira más al morado de su pelo. Los labios llevan un ligero toque en el mismo tono del vestido, pero sin destacar demasiado.

La cantante está a tope presentando sus canciones en directo. Sin embargo, siempre saca un hueco para disfrutar del tiempo libre. De hecho, tras su concierto en Ámsterdam el sábado 26 de mayo se fue a Londres para ir a ver actuar a Orlando Bloom, su novio,  en la obra de teatro en la que está trabajando en la capital inglesa.

Ahora, a Katy le quedan unas cuantas ciudades a las que llevar su gira antes de venir a Barcelona el próximo 28 de junio.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊