Katy Perry se atreve a ponerse el top deportivo para ir de fiesta

Foto: Getty Images.

Katy Perry se atreve a ponerse el top deportivo para ir de fiesta

Así se ha dejado ver en la fiesta de Chanel junto a Ana de Armas.

07/04/2017 09:18 Rocío Robledo

  • close

El último evento de Chanel organizado por Pharrell Williams en Santa Mónica, ha reunido a muchas caras conocidas del panorama celeb, entre ellas, la de Katy Perry y su nuevo look desenfadado. ¿Qué os parece el modelo que eligió?

Ya sabemos que Katy no se corta a la hora de vestir y que se atreve con cualquiertendencia loca, como por ejemplo, combinar top deportivo con transparencias para salir de fiesta. Cuesta creer que un conjunto así quede bien, pero lo cierto es que la cantante supo cómo llevarlo para causar sensación. Además Katy se ha apuntado a la moda delchándal con tacones. Vamos, que ha combinado las últimas ''trends alert'' y le ha salido bien la jugada. Un top simple en negro bajo una camiseta de tela transparente con bordados ha sido suficiente para crear una nueva tendencia.

Como complementos, un mini bolso de saco en blanco con el logo de Chanel en dorado que nos encanta.

No sólo Katy fue la protagonista, en la cena de la firma también estaba la actriz Ana de Armas,que tampoco pasó desapercibida con su look. Eligió un vestido semitransparente con mucho volante. ¿Lo más llamativo de su look? Unos stilettos en plateado con la puntera negra que daban un aire ''metalized'' a su look. Como complemento, también un bolso de Chanel en rojo.

Una cena con un glamour diferente al que estamos acostumbradas.

¿Con cuál de las dos te quedas?