Katy Perry pierde a su abuela en uno de los momentos más felices de su vida

La cantante ha hecho pública la mala noticia.

Katy Perry anuncia la muerte de su abuela
Katy Perry anuncia la muerte de su abuela / Ryan Pierse

Hace unos días Katy Perry daba la buena noticia de que estaba esperando su primer hijo. Un bebé que nacerá de su relación con Orlando Bloom el próximo verano. Entre tanta felicidad, la cantante acaba de hacer público que su abuela ha fallecido.

Katy Perry, que está estos días en Australia, ha utilizado sus redes sociales para dar la noticia de que su abuela Ann Pearl Hudson había muerto a los 99 años de edad. Es verdad que era muy mayor, pero seguro que la cantante guardaba la esperanza de que pudiera llegar a conocer a su bisnieto.

La californiana ha querido recordar a su abuela en su cuenta de Instagram compartiendo diferentes imágenes de ella. Acompañado de un largo mensaje de tributo muy bonito sobre 'su luchadora' abuela paterna.

Por supuesto, los comentarios de apoyo a la cantante no se han hecho esperar, así como los 'me gusta' que en menos de una hora publicado, ha recibido más de 750.000.

Katy Perry está viviendo un momento muy bueno tanto en lo laboral como en lo personal. La cantante acaba de sacar nuevo videoclip, en el que aprovechó y dio la buena nueva de su embarazo. Un bebé muy esperado, del que aún no ha revelado el sexo, pero que le gustaría que fuera niña.

Tanto ella como Orlando Bloom están emocionados con este embarazo y no ha dudado en compartir una imagen de Katy Perry, "floreciendo".

Síguele la pista

  • Lo último