Katy Perry y Orlando Bloom, centrados en la llegada de su bebé

Phillip Faraone / GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom, centrados en la llegada de su bebé

La boda pasa a un segundo plano.

27/07/2020 10:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry y Orlando Bloom están ahora centrados en la futura llegada de su primera hija. La pequeña llegará el mundo el próximo mes y quieren que llegue sana.

La boda pasa a un segundo plano. Ya se han visto obligados a posponerla en dos ocasiones y como reconoció Katy Perry en una entrevista: "no se pueden hacer planes este 2020, porque estos son siempre cancelados".

Katy Perry y Orlando Bloom se iban a haber casado el pasado invierno, pero se lo pensaron mejor y prepararon una boda para el pasado mes de junio en Japón, un enlace que tuvieron que posponer por el coronavirus.

La cantante lo tiene claro: "queremos que nuestra hija nazca sana. La gente tiene que ir haciendo planes de una semana para otra, poco más".

La primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom está previsto que nazca el próximo mes de agosto. Una niña para quien la artista ya ha elegido madrina, su gran amiga desde hace décadas, Jennifer Aniston.

Orlando Bloom se va recuperando poco a poco

Estas últimas semanas han sido muy complicadas para el actor, ya que el pasado 15 de julio desapareció su perrito Mighty. Una semana después, el protagonista de 'Piratas del Caribe' confirmó la peor de las noticias cuando hizo pública la muerte de su mejor amigo peludo. 

Un duro trance que está pasando con el apoyo de su novia Katy Perry. Además, el actor quien lleva muy grabado el amor de su perrito en el corazón, quiso tener un homenaje con él y se ha tatuado su nombre en el pecho.

Primer bebé para Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry anunció su embarazo durante el lanzamiento del videoclip de su nuevo single 'Never worn white' el pasado mes de marzo. Era un bebé muy esperado y que se va a convertir en el primer hijo para la cantante y en el segundo para el actor, quien tiene a Flynn, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

Eso sí, va a ser la primera niña para ambos y no pueden estar más felices. Seguro que están deseando verle la carita.