El peor momento por el que pasa Katy Perry

La cantante acaba de perder a su mejor amiga

Katy Perry
Katy Perry

La cantante Katy Perry, que acaba de cumplir 34 años, no está pasando por un buen momento. Puede que su vida profesional esté yendo viento en popa, y mejor no hablar de la personal, que se encuentra feliz y enamorada de Orlando Bloom. Pero a pesar de ello, la intérprete de 'Dark House' está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

La pérdida de una de sus mejores amigas es algo que nunca podrá olvidar, y parece ser que estos últimos seis días desde la muerte de Angelica Cob-Baehler se están convirtiendo en los peores de su vida:

"Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras dejó este mundo. Luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos. La vi pasar por muchos estados a lo largo de los últimos meses, pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia”, ha contado la artista en su cuenta de Instagram.

Angelica Co-Baehler fue una ejecutiva del mundo de la música y trabajó para varias compañías discográficas como Atlantic, Virgin Records y Sony, entre otras. Fue en Columbia Records donde conoció a Perry, aunque su disco nunca se publicó, se hicieron grandes amigas.

Además, estaba casada y tenía dos hijas, por lo que Katy concluyó diciendo: "son dos jóvenes maravillosas y nunca dejaré que olviden que fue un ángel, como su nombre, una mujer de una increíble integridad y personalidad, alguien masivamente generosa y un GRAN ser humano", concluyó.

Ahora la cantante ha querido rendirle homenaje en su cuenta de Instagram publicando algunas de las imágenes que se han tomado desde el momento en el que se conocieron. ¡Mucho ánimo, Katy!

Síguele la pista

  • Lo último