Katy Perry se sincera sobre la pedida de Orlando Bloom

Bauer-Griffin / GTRES

Katy Perry, vestida de estatuilla un día después de los Oscar

La cantante se ha puesto un traje dorado para ir la show de Jimmy Kimmel.

26/02/2019 16:35 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry pasó de salir la noche de los Oscar. La cantante no quiso ir a ninguna fiesta posterior de la gala, pero sí ha querido hacer un pequeño homenaje a estos premios con su look elegido para ir al show de Jimmy Kimmel, donde también hemos podido ver su anillo de compromiso.

Porque Katy Perry anunció el pasado 14 de febrero que estaba prometida con Orlando Bloom. El actor para hacerle esa pregunta tan importante le regaló un anillazo que no pasa desapercibido. Sabemos que la joya en cuestión está valorada en 5 millones de dólares.

Katy Perry ha ido al show de Jimmy Kimmel con un ajustado vestido dorado de Solace London. El vestido le sentaba como un guante, tiene el escote asimétrico, manga tres cuartos y un largo justo por debajo de la rodilla. Katy iba muy guapa. Su pelo corto peinado con raya a un lado y un maquillaje en el que llevaba muy marcados los ojos con mucho eyeliner. Completaba el look con unos gigantescos pendientes dorados.

Bauer-Griffin / GTRES

Durante su visita al show de Jimmy Kimmel, Katy Perry habló con el presentador de cómo fue el gran día de la pedida de Orlando Bloom. Es un tema tan bonito que no ha tenido ningún reparo en hablar sobre ello. 

Katy Perry ha reconocido que el anillo no le ha cogido muy de sorpresa ya que ella le ha estado asesorando antes de que le comprara ninguno. Así que como esto Orlando no la iba a sorprender se las ingenió para hacer algo que no se esperara la cantante y, lo consiguió.

La californiana ha dicho: "Era el día de San Valentín... fue muy dulce. Fuimos a cenar y pensaba que después íbamos a ver alguna exposición de arte, pero nada de eso... Nos subimos en un helicóptero". 

Orlando Bloom aprovechó el viaje en helicóptero para preguntarle si se quería casar con él. Luego aterrizaron en una azotea de Los Ángeles donde estaban esperando los familiares y amigos más cercanos de Katy Perry.

Fue un bombazo, algo completamente inesperado para Katy Perry, pero que no le pudo hacer más ilusión. Ahora la gran pregunta es, ¿cuándo será la boda?