Katy Perry estrena su nuevo corte en los iHeartRadio Music Awards

Katy Perry estrena su nuevo corte en los iHeartRadio Music Awards

La cantante deslumbró en la alfombra roja y sobre el escenario

06/03/2017 10:32 Victoria Suárez

  • close

Katy Perry hacía su primera aparición en una red carpet este domingo tras haber anunciado su separación de Orlando Bloom tan solo cuatro días antes. De esta forma la cantante nos ha demostrado que sabe muy bien como caminar frente a las cámaras cuando existe toda una revolución mediática a tu alrededor.

En primer lugar, Katy presentaba a la prensa su nuevo corte de pelo, el cual ya había enseñado a todos sus seguidores en redes sociales. Ella aseguraba que se había inspirado en Michelle Williams, pero acabó pareciéndose algo más a Miley Cyrus.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Por otra parte, la cantante nos dejó boquiabiertas con su look de alfombra roja. Lo que a primera vista parece un vestido de lo más elegante, en realidad es un mono firmado por August Getty Atelier, en color crudo con estampados en dorado. Sin duda alguna un modelo que hizo brillar a Katy.

Una publicación compartida de August Getty Atelier (@augustgettyatelier) el

La cantante supo complementar este impresionante atuendo con unos pendientes XL de diamantes que rozaban sus hombros y con los que pudimos deleitarnos gracias a su nuevo corte de pelo. Por otra parte, el maquillaje glitter en tonos cobrizos fue la guinda ideal para este look post-ruptura amorosa.

Pero Katy no brilló solo sobre la alfombra roja, también lo hizo sobre el escenario cantando su nueva canción“Chained to the Rhythm”. Para la actuación Katy eligió un total look rojo de Stella McCartney compuesto por pantalones, corpiño, americana de flecos y zapatillas.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No cabe duda que esta fue la noche de Katy.