Kate Moss se atreve con las transparencias y le sale mal

Kate, no nos ha gustado tu último outfit...

Kate Moss

La musa de muchos diseñadores gana 7 millones.

¿Qué nos queda por ver dentro del mundo de la moda? Porque aunque pensamos que ya lo hemos visto todo, siempre viene una celebrity a demostrarnos que no... Lo cierto es que, aunque existan unas tendencias a seguir, al final somos nosotras mismas las que decidimos cómo conjuntar las prendas que tenemos en nuestro armario, queden bien o queden mal. Y de este último colectivo parece ser que es la supermodelo británica Kate Moss.

Vale que en la mayoría de las ocasiones nos ha inspirado y hemos querido copiar sus looks, pero con este último modelito la modelo de 44 años lo que ha hecho es darnos una lección de moda que, sintiéndolo mucho, no vamos a seguir... ¡Porque no nos ha gustado nada su último outfit!

Kate Moss con vestido transparente
Kate Moss con vestido transparente / GSBRO / GTRES

La modelo se ha dejado ver hablando por teléfono por las calles de Nueva York con un vestido negro transparente con motivos florales. Creemos que como llevarlo solo era demasiado erótico, Kate Moss ha optado por llevarlo con una especie de body debajo. Pero, claro, resulta que el supuesto body no ayuda mucho al look porque sigue pareciendo que la modelo se pasea enseñando su ropa interior... Si a eso añadimos el ancho cinturón de cuero que ha decidido sumar a su look, se convierte en el peor modelito que le hemos visto hasta la fecha.

Nada tiene que ver con este otro look que le hemos visto publicitar en Instagram, con vestido de tul largo... Aquí llevar transparencias sí tiene sentido, Kate...

Síguele la pista

  • Lo último