Kate Middleton y el vestido 50's que ha agotado en cuestión de horas

Jane Barlow / GTRES

Kate Middleton y el vestido 50's que ha agotado en cuestión de horas

Continúa el carrusel de looks con los que la duquesa de Cambridge está enamorando durante su tour por el Caribe.

23/03/2022 20:08 CARMEN RAYA

  • close

Es, probablemente, uno de los vestidos más veraniegos y divertidos que hemos visto nunca en el armario de Kate Middleton. En su visita a Trenchtown en Kingston, Jamaica, la duquesa de Cambridge elegía una vistosa creación de tirantes y múltiples colores de la firma Willow Hilson Vintage en tonos corales y turquesas.

Kate Middleton con vestido de rayas multicolor en Jamaica
Jane Barlow / GTRES

No era la primera vez que Kate Middleton deslumbraba ya que días antes ya deslumbraba, sobre todo con dos de sus outfits.

Tras una primera parada en Belize, ahora la pareja ponía un pie en Kingston, Jamaica, y la que un día será reina de Inglaterra lo hacía con un impresionante vestido amarillo con un fruncido en la parte superior que termina en un semi-lazo en el lado izquierdo. 

Kate Middleton a su llegada al aeropuerto de Kingston
Jane Barlow / GTRES

Un diseño de la firma Roksanda que ha sido modificado para ella. La pieza en cuestión es el vestido 'Brigitte' y se puede pre-reservar en la web de la marca pero sin mangas. Atención porque está disponible en varios colores y el rosa lo lucía recientemente Jennifer Garner para ofrecer una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

Soberbia como siempre, Kate Middleton remataba el look con un clutch blanco estilo baguette de Salvatore Ferragamo que es una nueva incorporación en su armario.

Kate Middleton con clutch blanco de Salvatore Ferragamo en Jamaica
Biggybigz / SplashNews.com / GTRES

En cuanto a los zapatos, Kate Middleton se ha subido al modelo Cece 105 de Aquazurra, una de las firmas preferidas en cuanto a calzado de Sara Carbonero.

Kate Middleton, reina de estilo

Un día antes, la duquesa de Cambridge brilló en la recepción oficial que tuvo lugar en las ruinas mayas de San Ignacio en Belize. 

Kate Middleton con vestido rosa con volantes en las mangas
Jane Barlow / GTRES

La importancia de los complementos

Aunque el vestido de Kate Middleton hablaba por sí solo, la duquesa lo coordinó con un clutch étnico blanco y negro bordado que era el contraste perfecto y el guiño perfecto para la velada. Se desconoce la procedencia ya que es la primera vez que lo luce.

Lo que sí sabemos es que Kate, que siempre está muy atenta a los detalles, prefirió dar todo el protagonismo a unos preciosos pendientes también de estética étnica dejando su melena larga detrás de los hombros.

Kate Middleton con vestido rosa con mangas de volantes
Jane Barlow / GTRES

Estos pendientes pertenecen a la firma O'nitaa y han sido lucidos por Kate Middleton en varias ocasiones. Según los creadores detrás de esta pieza "Los aretes de Kate eran una fusión de "proporción áurea" y "simetría recursiva", el elemento cósmico de las galas estructurales refinadas al nivel de elegancia que se espera de la joyería moderna".