Kate Middleton triunfa con su look más veraniego

Kate Middleton triunfa con su look más veraniego

Es, sin duda, el look más sexy de la duquesa de Cambridge hasta el momento.

20/07/2017 13:29 María Lorite

  • close

Tras dejar Polonia, los duques de Cambridge continúan su visita oficial en Alemania y como no podía ser de otra manera, todas las miradas se posan sobre Kate Middleton. La duquesa es todo unreferente de estilo, y es que siempre acierta con sus estilismos dotados de clase y savoir faire.

Hasta el momento, había apostado por el total look white y por un azul intenso precioso, pero sin duda alguna su último look es el más sexy que le hemos visto llevar hasta la fecha.

Largo, rojo pasión, con volantes y escote Bardot que deja los hombros al aire, se trata de una pieza con aires boho chic firmada por Alexander McQueen. Lo ha combinado con unas sandalias blancas dePrada.

Kate Middleton ha dejado a un lado la sobriedad para atreverse con un vestido desenfadado, dispuesta a triunfar. Un acierto total, ya que se trata de un evento de día, en concreto de la celebración del cumpleaños de la reina en la residencia del embajador británico en Berlín.

Por su parte, Natalie Portman, también ha elegido un vestido de características similares: rojo con escote off the shoulders.

¿Será esta la nueva prenda viral que veamos por todas partes?