Kate Middleton y Sienna Miller comparten su gusto por Mango

Foto: D.R.

Kate Middleton y Sienna Miller comparten marca de moda

Ambas confían en la moda 'made in Spain'.

28/02/2020 11:07 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Que los diseños españoles triunfan en el extranjero es una realidad. Las últimas en confiar en estos productos han sido Kate Middleton y Sienna Miller. En las últimas apariciones de ambas han apostado por llevar prendas de Mango.

No es la primera vez que ambas se decantan por diseños de la firma catalana, de hecho Sienna Miller ya ha lucido varias prendas de Mango este invierno. Kate Middleton suele llevar más cosas de Zara, pero está claro que no le hace ascos a otros diseños nacionales.

Un hecho que nos encanta ya que es un signo de que la moda 'made in Spain' cada vez se va haciendo más popular en el extranjero. 

Kate Middleton y Sienna Miller han compartido su gusto a la hora de elegir marca, pero cada una ha apostado por prendas muy diferentes y, como no podía ser de otra forma, siendo fieles a su estilo.

En el caso de la mujer de Guillermo de Inglaterra, ha apostado por un básico de fondo de armario, como es el top de canalé verde botella de Mango. Tiene un precio de 19, 99 euros y, de momento, está agotado. Es lo que tiene esta prenda imprescindible, que se acaban pronto. 

Foto: PA

Kate Middleton combina este jersey de canalé con un pantalón verde de pinzas y cintura alta y zapatillas blancas de piel. Es un look informal, genial para llevarlo en tu día a día. Es cómodo a la par que elegante. De este look también sacamos la conclusión de que esta temporada se llevan los atuendos monocolores.

Foto: Backgrid

Por su parte, Sienna Miller, quien podríamos decir que es bastante fiel a Mango, ha completado su look informal por las calles de Nueva York con una cazadora biker de piel de la firma catalana. Es en color negro y cuesta 130 euros. Una inversión en una prenda que seguro que le vas a dar mucho uso.

Foto: Backgrid

Desde luego Sienna Miller con sus looks de 'street style' sigue sirviendo de inspiración para todas. ¿No crees?