¿Por qué Kate Middleton no fue de negro a los Premios Bafta?

Kate Middleton a su llegada a la gala de los Bafta 2018 | Gtres / GTRES

¿Por qué Kate Middleton no fue de negro a los Premios Bafta?

Tenemos la respuesta

19/02/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Los Duques de Cambridge son dos de los habituales en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta. Cada edición, el Príncipe William y su mujer acuden al Royal Albert Hall para disfrutar de la gala organizada por la Academia del cine británico y el look de Kate Middleton siempre se convierte en uno de los más comentados de la noche. 

En esta ocasión no iba a ser menos. De hecho, era el más esperado de la alfombra roja ya que, tal y como estaba previsto las actrices han optado por looks todos de color negro en señal de apoyo al movimiento 'Time's up' pero la Duquesa de Cambridge ha sido la única que no lo ha hecho, ¿por qué? 

Kate Middleton y el Príncipe William a su llegada a la gala | Gtres / GTRES

Las razones responden exclusivamente a un tema de protocolo. La familia real no tiene permitido posicionarse a favor o en contra de ninguna ideología política, como tampoco pueden hacerlo con movimientos reivindicativos.

Este es el verdadero motivo por el que Middleton ha elegido para presumir de embarazo un vestido de color verde oliva firmado por Jenny Packham que ha acompañado de unas llamativas joyas en tono esmeralda y un clutch de color negro de la marca española Mascaró

// Outbrain