Kate Middleton, la reina del estilo British

Kate nos dio una lección de estilo con este vestido rojo con falda plisada.

Kate Middleton, la reina del estilo British

Kate Middletonse ha convertido en unicono de estilo. Desde que la conocemos marca tendencia, pero ha sido después de casarse con el príncipe Guillermo de Inglaterra cuando la británica nos ha demostrado en todas sus apariciones que le interesa la moda y que tiene ungusto elegante y clásico.Su estilo es unbritishrenovadocon un toque más actual y ha aportado aire fresco a la realeza británica.¿Sus básicos?Trajes de chaqueta entallados a la cintura, vestidos vaporosos y plisados, abrigos tres cuartos, chaquetas detweed, cinturones para marcar la silueta y sombreros y tocados sofisticados...Hemos recopilado sus mejores looks. ¡Toma nota!

17/08/2012 12:47 Patricia de la Torre

  • close

Kate Middletonse ha convertido en un icono de estilo. Desde que la conocemos marca tendencia, pero ha sido después de casarse con el príncipe Guillermo de Inglaterra cuando la británica nos ha demostrado en todas sus apariciones que le interesa la moda y que tiene un gusto elegante y clásico.

Su estilo es un british renovado con un toque más actual y ha aportado aire fresco a la realeza británica.

¿Sus básicos? Trajes de chaqueta entallados a la cintura, vestidos vaporosos y plisados, abrigos tres cuartos, chaquetas de tweed, cinturones para marcar la silueta y sombreros y tocados sofisticados...

Hemos recopilado sus mejores looks. ¡Toma nota!