Kate Bosworth, apuesta todo al rojo en la Semana de la Moda de Nueva York

GTRES

Kate Bosworth, rompedora con un look rojo en Nueva York

¡Nos encanta este look!

12/09/2018 14:50 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kate Bosworth es siempre una inspiración por su estilo discreto y casual. Y tras aparecer recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy años 50 (y muy ajeno a las lluvias que están protagonizando la NYFW), ahora la actriz nos ha sorprendido con un impactante conjunto compuesto por una camisa y un pantalón rojos de efecto vinilo. 

La actriz acudió al desfile de Calvin Klein con este look firmado por la marca. Un look con un estilo poco habitual en Kate, y que parece más propio de Kendall Jenner o Kim Kardashian, pero con el que la actriz estaba súper favorecida y sexy.

La camisa, del conjunto que lleva Kate es de manga larga, y con una fila de botones al frente. La tela es de efecto vinilo, y es exactamente igual que la del pantalón, por lo que cuesta incluso diferenciar ambas prendas, otorgándole un efecto de mono. 

GTRES

El pantalón es de corte recto y largo hasta el suelo. En la parte delantera lleva 3 botones plateados a la vista, a juego con los de la camisa que Kate ha optado por llevar por dentro del pantalón. Para completar este look, Bosworth apostó por llevar unas sandalias de tipo pala transparentes con tacón y un mini bolso de color plateado con correa de cadena. 

Para su 'beauty look', como es común en la estadounidense, apostó por un maquillaje muy sencillo a base de tonos 'nude' y por llevar todo el pelo recogido hacia atrás en un moño de efecto 'wet'. 

Kate ha compartido un 'selfie' en su cuenta de Instagram en la que agradece a @calvinklein@katiejanehughes y a @petergrayhair el resultado de su look, ¡y no es para menos! porque la intérprete de Lois Lane en 'Superman Returns' está guapísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➡️ @calvinklein ❤️ thank you @katiejanehughes @petergrayhair @mookievibes xx

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Este look nos ha recordado mucho a otro de los modelitos que la actriz eligió para lucir en esta semana de la moda de Nueva York hace tan sólo unos días. Y es que Kate ya apostó por llevar una camisa y un pantalón a juego, con bolso de mano y los mismo zapatos que en su look de "lady in red". ¿Se presenta esta opción como la nueva tendencia del otoño? A nosotras, sin duda, ¡nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go 👉🏼 #NYFW

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el