Kate Beckinsale y Pete Davidson planean irse de vacaciones juntos

D.R.

Kate Beckinsale y Pete Davidson planean irse de vacaciones juntos

Aquí hay amor...

08/02/2019 14:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No dimos crédito cuando nos enteramos de la ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson. Poco podíamos imaginar que tras tantas muestras de amor, tatuajes, escapadas y convertirse en la pareja más inseparable del planeta se avecinaba una ruptura tan drástica como la suya. ¡Si hasta tenían pensado casarse al poco de conocerse! Ahora agradecemos que la boda no se hubiera llevado a cabo...

Lo que no esperábamos en toda esta historia es que Pete Davidson olvidaría en tiempo récord a la cantante Ariana Grande... ¡Pero menos aún con quién! Porque en su día, cuando se rumoreaba que el comediante estaba conociendo a una famosa actriz pensamos que exageraban y que se trataba del comienzo de una amistad, pero no. Estábamos equivocadas. Efectivamente Pete Davidson tiene el corazón ocupado con la protagonista de la película 'Pearl Harbour'... ¡Kate Beckinsale!

Han sido pillados en modo muy cariñoso, pero lo mejor de todo es que planean irse de viaje juntos para "conocerse mejor". Ambos fueron fotografiados por los paparazzi a la salida de West Hollywood, en Los Ángeles y estaban cogidos de la mano, mientras la actriz intentaba taparse el rostro con la otra manos libre. 

Las redes sociales ya han hablado y, especialmente los fanáticos de Ariana Grande, consideran que es un error esta relación. Hay, incluso, quien ataca la diferencia de edad existente entre Pete y Kate: 25 años. Sin embargo, ya existen varias parejas que han demostrado que la diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo: Laura Escanes y Risto Mejide y Shakira y Piqué son algunas de ellas.