Karlie Kloss disfruta por fin de su luna de miel

Alo Ceballos

Karlie Kloss disfruta por fin de su luna de miel

La modelo se ha ido con su marido Joshua Kushner a Sudáfrica.

27/12/2018 12:32 STILO.ES

  • close

Karlie Kloss y Joshua Kushner han tenido que hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder disfrutar de su luna de miel. La pareja que se dio el 'sí, quiero' el pasado 18 de octubre ha tenido que demorar el esperado viaje de novios un poco más de dos meses. Sin embargo, toda espera tiene su recompensa y Karlie y Joshua han puesto rumbo a Sudáfrica donde están disfrutando de los paisajes y animales salvajes en libertad del país.

La encargada de hacernos partícipes de estas vacaciones tan románticas ha sido Karlie Kloss, quien ha compartido diferentes fotografías de su estancia en el país africano con sus más de ocho millones de seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍯🌙

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie y Joshua aparecen de lo más relajados. En la imagen, la modelo deja claro que nunca pierde ni un poco de glamour en sus looks y se puede apreciar que lleva un top de tirantes en color blanco y le da un toque con un pañuelo rojo al cuello.

Karlie Kloss está disfrutando como una niña de su viaje a Sudáfrica. Hemos podido ver que le encantan los elefantes y que los ha visto muy de cerca, ya que pasaba uno dándose un paseo mientras ella se daba un chapuzón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🐘

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie Kloss y Joshua Kuschner, cuñado de Ivanka Trump. Están disfrutando, de su esperado viaje de novios. Se casaron el pasado 18 de octubre en una ceremonia celebrada en el estado de Nueva York, en una ceremonia pequeña pero con muchas caras conocidas. Este enlace fue el culmen al compromiso que anunciaron por sorpresa en julio de 2018.

Esta luna de miel también le va a servir a Karlie Kloss para coger fuerzas, ya que va a ser la encargada de presentar 'Project Runway', programa que antes conducía Heidi Klum.