Karim Benzema y Ester Expósito podrían mantener una relación

Sergio Albert

El rumor de la semana: Karim Benzema y Ester Expósito podrían mantener una relación

Esto sí que no nos lo esperábamos... 

11/12/2019 12:20 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Las alarmas han saltado (y no es para menos...) y es que, según afirman desde la revista 'Gente', Karim Benzema y Ester Expósito podrían tener un romance. 

Con solo 19 años, Ester Expósito ha conseguido hacerse hueco dentro del cine español y se ha convertido en uno de los rostros más esperados de las alfombras rojas a nivel nacional.

La joven actriz ha trabajado en diferentes películas como 'Tu hijo' o 'Cuando los ángeles duermen', pero sin duda fue el pasado 2018 cuando saltó a la fama gracias a su papel protagonista en una de las series más exitosas de Netflix, 'Élite', en la que interpreta a Carla Ronson, una adolescente adinerada tan sexy como manipuladora. 

La joven promesa también se ha hecho hueco en el mundo de la moda al colaborar con grandes marcas como Bershka o convertirse en un icono de estilismos en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores. No cabe duda de que Expósito está atravesando su mejor etapa profesional, esto es algo que tiene en común con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que ahora mismo es uno de los máximos goleadores del equipo madrileño, y con quien casualmente la relacionan...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primera experiencia como jurado💜 @festivalmeria what a weekend 🙏🏻🌸

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero, ¿cuál es la razón de este rumor? (Recalquemos: rumor) Empecemos por el principio, la historia se remonta a octubre de 2018, fecha en la que se estrenó la primera temporada de 'Élite'.

Sería en este justo momento cuando Karim Benzema se habría fijado en la joven actriz, tal y como aseguran desde 'Gente', cuando el futbolista subió una Storie en Instagram en la que aparecía Expósito semidesnuda en una de las escenas de la serie, rodeada de 'emojis' de corazones y caritas enamoradas que el propio Karim dedicó parte de su tiempo para añadir estos emoticonos manualmente en la publicación. 

Y, ojo, que esto no acaba aquí... Los medios de comunicación somos así de inquietos, y según afirman desde la revista argentina 'Paparazzi', Karim habría seguido dando 'likes' a Ester Expósito en sus publicaciones de Instagram, algo que ha desatado los rumores entre los fans de ambos. 

Es importante recalcar que ni el francés ni la actriz madrileña han hecho declaraciones al respecto, al igual que es clave recordar que Karim Benzema está casado con la modelo francesa Cora Gauthier, con la que tiene dos hijos. 

¿Desmentirán los 'celebs' el rumor? Esperaremos pacientes...