Las 'mini Kardashian' arrasan en las redes sociales

@kimkardashian

Las Kardashian ya tienen sustitutas

Pero llevan su mismo apellido.

17/09/2018 10:57 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las Kardashian pueden estar tranquilas con su legado, porque han llegado tres pequeñas a sus vidas que prometen asegurarlo. Así lo demuestran en la última fotografía que ha compartido Kim Kardashian en su Instagram. En ella aparecen True Thompson, hija de Khloé Kardashian,  Stormi, hija de Kyle Jenner y el cantante Travis Scott, y Chicago, la hija pequeña de Kim Kardashian y Kayne West.  

Esta fotografía compartida por Kim Kardashian es la primera en la que podemos ver a las tres primitas juntas. Las niñas aparecen sentadas en una alfombra de pelo sobre el suelo de la habitación de Chicago mirando hacia la cámara (que suponemos que llevaba Kim) con cara de sorpresa. 

Chicago, de ocho meses, aparece con un poni de peluche rosa en la mano, vestida con una camiseta negra de cuello de pico y un pantaloncito corto de color claro. Su prima Stormi, de siete meses, aparece con un body de tirantes beige con tiras negras y unas mini deportivas de Nike que demuestran que será todo un icono de la moda deportiva como su madre, y la pequeña True (4 meses) aparece sentada en una trona con un vestido rojo de flores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim ha titulado a esta fotografía 💕 The Triplets 💕 (las trillizas), y es que las pequeñas Kardashian se llevan tan sólo cuatro meses de diferencia entre 'Chi', la primera en nacer, y True, la más pequeña, algo con lo que sus madres están encantadas, porque así las niñas podrán seguir sus pasos y tener una relación tan cercana como ellas. 

La foto, que era una de las más esperadas entre los fans de las tres hermanas protagonistas del reality 'Keeping up with the Kardashians', ha batido récords consiguiendo en tan sólo dos días sites millones me gusta, y no es para menos, ¡porque están para comérselas!

// Outbrain