Las Kardashian felicitan su Navidad más blanca

INSTAGRAM

Las Kardashian felicitan su Navidad más blanca

Las hermanas y sus hijos comparten su felicitación navideña.

26/12/2018 11:38 STILO.ES

  • close

Nadie puede dudar que las Kardashian son una de las familias más influyentes del panorama celebrity mundial. Las tres hijas mayores de Kris Jenner: Kourtney, Kim y Khloé  y Kylie Jenner se han querido juntar con sus hijos para felicitar estas fiestas a todo el mundo. Los grandes ausentes de este posado han sido Kendall Jenner (parece excluida por no tener niños) y Rob Kardashian.

La vestimenta de todos ellos (y son unos cuantos) estaba clara: tenían que ir todos de blanco. Es la Navidad más blanca de las hermanas y lo han querido dejar claro con este posado tan familiar de ellas cuatro con sus hijos.

Las cuatro hermanas aparecen vestidas de blanco sobre un sofá del mismo color y rodeadas de sus hijos. De izquierda derecha están sentadas Khloé, Kourtney, Kylie y Kim Kardashian. Otro detalle que llama la atención de este posado familiar de última hora, es que todos ellos aparecen descalzos para darle mucha más naturalidad a la imagen.

Por supuesto, la fotografía ha encantado a todo el mundo y tiene casi cinco millones de 'likes'. Hay muchas ausencias, pero eso no parece haber importado, porque las protagonistas son ellas y sus hijos. Al parecer, no están ninguna de las parejas de las Kardashian por problemas de agenda. Se hizo en el último minuto y a muchos de ellos les fue imposible acudir. De hecho, Kris y Kendall estuvieron presentes en el estudio donde hicieron la sesión de fotos, pero no les dio tiempo a posar porque tenían que irse corriendo a otro compromiso. Kim lo ha dejado claro: "¡Esto es lo que hay! ¡El mayor número posible! De nuestra familia a las vuestras 'Feliz Navidad'" 

Aquí no estaban todos juntos, pero luego en los días importantes no ha faltado nadie. De hecho, hasta se les ha unido Paris Hilton, con quien Kim Kardashian ha vuelto a retomar su amistad.