El milagro navideño de 2018: la sonrisa de Kanye West

OLIVIER BORDE / GTRES

El 'milagro' navideño de 2018: la sonrisa de Kanye West

El rapero no ha podido ocultar su alegría en sus últimos posados familiares.

27/12/2018 13:18 STILO.ES

  • close

Kanye West fue uno de los grandes ausentes del famoso posado familiar de los Kardashian en su habitual felicitación navideña. Sin embargo, se ha resarcido de este hecho y encima con la mejor de sus sonrisas.

¡Sorprendente!

Kanye West ha querido dejar claro que es capaz de sonreír y mucho. Kim Kardashian, siempre tan familiar, ha querido compartir un nuevo posado de los cinco: ella, Kanye y sus tres hijos: Nori, Saint y la pequeña Chi.

Dos cosas nos han llamado la atención de esta imagen tan familiar y navideña: la sonrisa de Kanye West, a quien por una vez en un posado familiar se le veía feliz y el color de labios de North, los llevaba pintados de rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la imagen también vemos que Kim Kardashian luce un vestido blanco satinado y el resto de miembros de su familia, de negro. Los cinco sacaron un hueco en la divertida fiesta de Nochebuena que tuvieron para posar una vez más juntos. No era muy habitual estos posados de los cinco, pero este año ya nos han regalado tres: este, uno por Semana Santa y el otro hace unos días por el cumpleaños de Saint.

Este año la fiesta de Nochebuena ha tenido lugar en la mansión de Kim y Kanye en Hidden Hills (California) y ha costado la friolera de 500.000 dólares (casi 439.000 euros), pero ha sido íntegramente organizada por la matriarca del clan Kris Jenner. Pero es que no faltaba de nada, el jardín de la casa se convirtió en una auténtica pista de nieve artificial, por la que disfrutaron deslizándose en trineos como dos niñas Kim Kardashian y Paris Hilton, quien fue una de las invitadas a esta gran fiesta del 24 de diciembre por la noche.