Kanye West sigue imparable con sus amenazas al clan Kardashian

Evan Agostini / GTRES

Kanye West sigue imparable con sus amenazas al clan Kardashian

El rapero está desatado.

24/07/2020 14:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¡Cómo está la cosa en el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West! El rapero sigue en sus trece con soltar diferentes perlas y seguir atacando a la que aún es su mujer y su familia política.

Las cosas ya se empezaron a poner feas cuando Kanye West dio su primer discurso en su carrera como candidato para convertirse en el futuro presidente de Estados Unidos y, entre lágrimas, reconoció que tanto él como Kim Kardashian estuvieron a punto de matar a su primera hija North cuando se plantearon abortar.

Unas palabras que no gustaron y que preocuparon mucho a Kim Kardashian. Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí. Ahora, Kanye West está amenazando a Kim y su familia con hacer públicos algunos de sus secretos más íntimos. El rapero lo hará si sigue pensando que su mujer quiere encerrarlo, para ponerle en algún tratamiento psiquiátrico.

Esta es la última de las amenazas del rapero, que sufre un trastorno bipolar, y que está convencido de que Kim Kardashian y su madre Kris Jenner están intentando encerrarle.

Al parecer, Kanye West lleva unos días un poco fuera de sí. Está viviendo en su casa, especie de búnker, en Wyoming, donde solo permite acercarse a las personas que él considera.

Por su parte, Kim Kardashian está muy preocupada por la salud de su marido y quiere que comience algún tratamiento que lo serene un poco, porque empieza a tener miedo por sus cuatro hijos.

Kim Kardashian sigue defendiendo a Kanye West públicamente y dice de él: "Muchas veces sus palabras no van acorde con sus intenciones"

La hija de Kris Jenner también compartió con sus 180 millones de seguidores las siguientes palabras sobre su marido: "Es una persona brillante pero muy complicada que ha estado con mucha presión por su condición de artista afroamericano, que además ha vivido la traumática experiencia de la muerte de su madre y que últimamente ha tenido que lidiar con más presión así como con el aislamiento que se han visto aumentados por su bipolaridad".

Desde luego, el matrimonio formado por Kim y Kanye no está pasando por su mejor momento, pero la Kardashian está demostrando que a pesar de todas las barbaridades que pueda estar diciendo su marido, le está apoyando.