Kanye West se retira de la carrera por ser presidente de Estados Unidos

Brad Barket / GETTY

Kanye West se lo piensa mejor y ya no quiere ser presidente

El rapero ha descartado su decisión de hace unas semanas.

15/07/2020 10:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kanye West se retira ya de la carrera por convertirse en el posible nuevo presidente de Estados Unidos. El rapero ha tomado esta decisión unas semanas después de que revolucionara al mundo con sus aspiraciones políticas en un tuit.

Según publica la revista neoyorquina Intelligencer, el rapero de 43 años no va a presentarse como candidato para poder convertirse en presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

Un miembro de la campaña de Kanye West ha sido el encargado de dar la noticia. Steve Kramer, quien fue contratado por el rapero para ayudarle a conseguir votos en Florida y Carolina del Sur ha comentado a la publicación neoyorquina que el marido de Kim Kardashian "está fuera".

Al ser preguntado con qué había pasado Kramer no supo qué decir simplemente que todo lo que estaba preparado se canceló y que se quedaron fuera 180 personas que habían sido contratadas por Kanye West para ayudarle en su ni siquiera estrenada carrera electoral.

En sus declaraciones Kramer continuó: "No tengo nada ni malo ni bueno que decir de Kanye West. Todo el mundo tiene sus decisiones de por qué han tomado unas u otras. Presentarse para presidente de Estados Unidos es una de las decisiones más complicadas para una persona al nivel del rapero... Cualquier persona que se presenta por primera vez para optar a este puesto pasa por estas situaciones".

Kramer quiso recalcar que notó al equipo que había contratado para ayudar a Kanye West en su carrera política, bastante chafado, ya no porque se hubieran quedado sin trabajo si no porque estaban muy ilusionados con lo que significaba que el rapero se presentara a la carrera como candidato a convertirse en el futuro presidente de Estados Unidos.

No sabemos qué le habrá llevado a Kanye West a retirarse antes de casi poner en marcha su carrera política. Lo que está claro es que ha vuelto a sorprender con esta última decisión de no presentarse como candidato.