Kanye West o cómo revolucionar al mundo a golpe de 'tweet'

Roy Rochlin / GETTY

Kanye West o cómo revolucionar al mundo a golpe de 'tweet'

El rapero se ha convertido en viral con su última declaración.

05/07/2020 12:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Soy una de las familias más rimbombantes del star-system conocidos, no solo por sus proyectos profesionales sino sobre todo por el ritmo de vida que llevan. Viajes de ensueño, fiestones de película o reuniones de lujo. En definitiva, la familia West-Kardashian llevan un tren de vida inalcalzable para la mayoría de seres terrenales. Pero cuando pensábamos que todo estaba acabado entre el matrimonio Kanye-Kardashian, hace unas semanas la prensa internacional hablaba de ruptura, salta a los medios la noticia más inesperada en la vida de esta estrambótica familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Kanye West ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que quiere presentarse como candidato a la presidencia de los EEUU. Si, lees bien, el rapero tiene claro que además de cantante y diseñador de moda quiere probar suerte con la política.

Una noticia que ha pillado por sorpresa no solo a sus fans sino al mundo entero que se pregunta si Kanye habla en serio o ha querido ironizar con sus palabras como crítica a la situación actual que vive EEUU a causa de la crisis del Covid-19 y de cómo la está gestionando el gobierno de Trump. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2020VISION

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Un anuncio, que sea verdad o no, está claro que se ha convertido en viral en pocas horas llamando la atención de millones de personas. En Instagram, donde el rapero también se ha hecho eco de la noticia, cuenta con más de dieciséis mil 'likes' y más de mil comentarios. ¿Conseguirá Kanye llegar a la Casa Blanca, quitando el trono a Trump, y Kim Kardashian convertirse en la primera Dama de los EEUU, a lo Melanya Trump? ¡Se admiten apuestas! Y recuerda, parece que en el país de las oportunidades todo es posible.