Kanye West pide disculpas públicamente a Kim Kardashian

Robin Marchant / GETTY

Kanye West pide disculpas públicamente a Kim Kardashian

Lo ha hecho a través de las redes sociales.

27/07/2020 12:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kanye West lleva unos días cubriéndose de gloria y ganando muchos puntos en su matrimonio con Kim Kardashian. Sin embargo, el rapero ha recapacitado y tras varias amenazas a su mujer en redes sociales, ha utilizado este mismo medio para pedirle disculpas públicamente.

A sus 43 años, Kanye West, ha utilizado Twitter, su red social favorita, para mandarle un mensaje pidiéndole perdón a Kim Kardashian.

Kanye West tuiteó lo siguiente: "Me gustaría pedirle perdón a mi mujer Kim por hacer públicos temas personales. No la he cubierto, como me ha cubierto ella a mí. Kim quiero decir que sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí". 

Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que con lo preocupada que estaba por Kanye West, esta disculpa pública ha significado mucho para ella.

Kanye West y Kim Kardashian llevan una temporada viviendo separados, ella está en California con sus cuatro hijos, mientras que él se ha recluido en su rancho de Wyoming, para, entre otras cosas, evitar que su mujer consiga llevarle a algún centro psiquiátrico como ha estado asegurando el rapero en sus últimos tuits la última semana.

Si no estás al día de este último drama entre Kanye West y Kim Kardashian te hacemos un breve resumen. El rapero dio su primer discurso como posible candidato para la presidencia de Estados Unidos el domingo 19 de julio. Ahí reveló entre lágrimas que Kim y él estuvieron a punto de matar a su hija mayor North, cuando se plantearon abortar cuando se enteraron del embarazo.

Unas declaraciones que hicieron flipar a Kim Kardashian seguro, pero que se quedaron en nada, con la que estaban por llegar. Ya que Kanye West llegó a amenazar a su mujer y suegra con sacar a la luz más secretos familiares.

Sea como fuere, parece que la actitud de Kanye West ha cambiado y está mucho más relajado.