Kanye West y Kim Kardashian, al rescate de su matrimonio

Lars Niki / GETTY

Kanye West y Kim Kardashian, al rescate de su matrimonio

La pareja va a disfrutar de una escapada con familiar.

03/08/2020 13:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kanye West y Kim Kardashian llevan protagonizando un buen culebrón desde hace unas semanas. Bueno, según algunos medios, desde hace un año, pero el malestar matrimonial se ha incrementado en las últimas fechas.

Sin embargo, las últimas noticias han hablado de un acercamiento entre el rapero y la empresaria, ya que ella no dudó en trasladarse a Wyoming, donde está viviendo estos días su marido, para hablar cara a cara con él.

Esta charla, gracias a la mediación de Justin Bieber, parece que ha dado sus frutos y que tanto Kanye West y Kim Kardashian están luchando para salvar su matrimonio y se han ido a un viaje los dos junto a sus cuatro hijos. Una escapada familiar para rescatar su bastante deteriorada relación.

Algunos paparazzi vieron el domingo 2 de agosto al rapero subiéndose a un jet privado con su hijo Saint, de cuatro años en brazos. Al parecer, Kim Kardashian y sus cuatro hijos han recogido a Kanye West en Wyoming y se han ido todos juntos a pasar unos días de vacaciones.

A ver si con esta escapada consiguen limar las asperezas surgidas entre ellos en las pasadas semanas.

Todo comenzó con el primer discurso de Kanye West en su carrera como candidato a convertirse en presidente de Estados Unidos. Allí empezaron las declaraciones súper personales del rapero, que lejos de retractarse, siguió en su cuenta de Twitter lanzando diferentes amenazas con sacar más trapos sucios familiares a Kim Kardashian y su madre Kris Jenner.

Después, Justin Bieber hizo de mediador y le pidió a Kanye West que cambiara su actitud e intentara hablar con su mujer. Este encuentro con el canadiense, hizo mella en el rapero, porque días después le pedía disculpas públicamente a su mujer en un tuit.

Ante este cambio de actitud, Kim Kardashian no se lo pensó dos veces y se fue en su avión privado a hablar cara a cara con su marido en Wyoming, donde la hija mediana de Kris Jenner no pudo ocultar las lágrimas. Al día siguiente de este duro reencuentro, la empresaria se volvía sola a Los Ángeles.

Sin embargo, todo apunta a que han recapacitado estos días y ambos han decidido salvar su matrimonio con una escapada en familia.