Kanye West espabila y prepara una velada romántica para salvar su matrimonio con Kim Kardashian

Lars Niki / GETTY

Kanye West espabila y prepara una velada romántica para salvar su matrimonio con Kim Kardashian

La pareja ha disfrutado de una romántica cena.

29/09/2020 12:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West lleva meses haciendo aguas. Este malestar en la pareja se incrementó cuando el rapero se presentó como candidato para luchar por convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Una serie de declaraciones hirientes, además de personales, por parte del rapero hicieron pensar que Kim Kardashian rompería con él. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La empresaria lucha y por lo que parece sigue luchando para salvar su matrimonio con Kanye West.

El último ejemplo de ello ha tenido lugar el pasado lunes cuando Kanye West y Kim Kardashian han disfrutado de una romántica noche en una gigante tienda de campaña.

Kanye West ha compartido con sus seguidores en Twitter, su red social favorita con diferencia, una imagen de la carpa en la que él y Kim iban a disfrutar de una cena para dos.

Todo apunta a que ha sido algo organizado por Kanye West, quien de esta forma quiere mostrar una acercamiento a su mujer, tras pasar unos cuantos días separados.

Esta cena también ha tenido lugar después de que se supiera que Kim Kardashian está triste de luchar constantemente con la enfermedad mental que padece el rapero. Para ella es muy complicado ayudarle cuando en sus momentos más altos de crisis se encierra en sí mismo, además de que le entran manías persecutorias y unos cambios de humor muy complicados de gestionar.

Kanye West ha vuelto a California a reunirse con su mujer y sus hijos tras dos viajes en solitario a Haití y Jamaica. Allí ha decidido mostrarle a Kim Kardashian que él también lucha por su matrimonio y ha disfrutado de esta cena romántica junto a la exitosa empresaria.