Kanye West recibe un toque de atención en el estreno de 'The Cher Show'

Brent N. Clarke / GTRES

La llamada de atención a Kanye West en el musical de Cher

No es tan fan de Cher como Kim Kardashian.

04/12/2018 13:47 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian y Kanye West están disfrutando de su viaje de solteros a Nueva York y no hay evento de noche que se les resista. La pareja no ha querido faltar al estreno de 'The Cher show', el nuevo musical de Broadway que tiene a la diva del pop como protagonista.

Kanye y Kim posaron juntos en el photocall y por la cara de él podría decirse que no era su mejor plan para pasar la noche en Nueva York. El rapero parece que no es tan fan de Cher como su mujer y por eso recibió un toque de atención de algunos de los asistentes al estreno porque no paró de estar con mirando el móvil durante gran parte del musical. Un gesto que no gustó y que se lo dejaron bien clarito desde el escenario.

Evan Agostini / GTRES

De hecho, fue tan escandalosa la actitud de pasotismo de Kanye West durante el musical que el actor Jarrod Spector, quien interpreta a Sonny Bono en el musical le llamó la atención al rapero en un tuit, que no deja lugar a dudas: "¡Ey, Kanye West es guay que estés aquí en el show de Cher! Si miraras más allá de tu móvil verías que estamos haciendo un espectáculo aquí arriba. Es la noche de estreno. Un momento muy importante para nosotros. Muchas gracias".

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, pero es que es normal. ¡Menudo toque de atención ha sufrido Kanye West en sus carnes por su falta de tacto! Sin embargo, por una vez, el rapero ha pedido disculpas públicamente por su actitud y ha contestado al tuit incendiario reconociendo su error. 

El marido de Kim Kardashian contestó a Jarrod Spector: "Las dinámicas de la relación de Sonny y Cher hacen que Kim y yo nos agarremos de la mano y empecemos a cantar 'I got you babe', por favor perdonad mi falta de etiqueta. Apreciamos mucho la energía que ponéis en hacer esta obra maestra".