Dos años después, Kaley Cuoco se va a vivir con su marido Karl Cook

Amanda Edwards / GETTY

Dos años después de la boda, Kaley Cuoco se va a vivir con su marido

El matrimonio ya tiene la casa de sus sueños.

16/03/2020 10:24 STILO.ES

  • close

Kaley Cuoco se casó en junio de 2018 con el jinete profesional Karl Cook, pero hasta hace unos días no han empezado a vivir juntos. ¡Por fin son compañeros de casa además de marido y mujer!

La actriz y Karl han tardado tiempo en vivir juntos porque se estaban construyendo una casa en la que su marido pudiera tener sus caballos. La pareja se ha mudado el pasado 14 de marzo, unos días antes de lo que tenía Kaley previsto, ya que ella en unas primeras declaraciones aseguraba que no se irían a vivir juntos hasta abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOME 🥰👩‍❤️‍💋‍👨

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Como veis Kaley Cuoco ha dado la noticia con una foto en la que su marido le está dando un beso en la cara y en el mensaje ha puesto 'Hogar'.

Kaley y Karl han empezado a vivir juntos en el momento más oportuno, porque no parece que en Estados Unidos se empiecen a tomar las mismas medidas de cuarentena que estamos viviendo en Europa debido al coronavirus Covid-19.

Entre otras cosas porque Kaley Cuoco se encontraba hasta hace unos días en Nueva York rodando el nuevo proyecto de HBO Max 'The flight attendant'.

En declaraciones a Us Weekly la protagonista de 'Big Bang Therory' reconoció que "estaba muy emocionada. Estamos totalmente preparados para la convivencia".

Debido a los trabajos de ambos tanto Kaley Cuoco como Karl Cook tenían que viajar mucho. Ahora esta situación va a cambiar, así que ellos como muchas parejas van a poner a prueba su relación con tantos días sin salir de casa.