Kaley Cuoco, la nueva vecina de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Jordan Strauss / GTRES

Kaley Cuoco, entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La nueva mansión de la actriz tiene unas vecinas muy especiales.

14/04/2020 11:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kaley Cuoco y su marido Karl Cook se han comprado una mansión en Hidden Hills, California, donde van a tener unas vecinas tan especiales como famosas. El nuevo domicilio del matrimonio se encuentra situado entre las mansiones de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Por supuesto, la nueva casa de Kaley y Karl no tiene nada que envidiar a la de sus famosas vecinas. Su mansión también tiene piscina, jacuzzi y una bonita casa de invitados.

Esta mansión es la primera casa en la que van a vivir Kaley Cuoco y su marido Karl Cook juntos. Hace poco la actriz reconocía en el programa de Jimmy Kimmel que dos años después de su boda, por fin, iban a compartir casa.

Kaley y Karl se vieron obligados a adelantar su convivencia por culpa del Covid-19. El matrimonio decidió mudarse a la casa para empezar el confinamiento juntos, ya que su primera idea era mudarse a principios de abril y al final lo hicieron a mediados de marzo.

Un vecindario perfecto para los amantes de los caballos

Kaley Cuoco es una amante de los caballos, de hecho en muchas ocasiones, la actriz decide irse a montar a caballo para relajarse. Una pasión por estos animales que comparte con su marido Karl Cook, quien es jinete profesional.

Así que una de las condiciones que necesitaba el matrimonio para su nueva casa era que fuera un lugar apropiado para tener caballos. Y esta mansión y el vecindario Hidden Hills, cumple con creces.

Es una de las zonas más exclusivas de California y además tiene muchas pistas para poder ir a dar una vuelta con los caballos, además de que muchos vecinos tienen sus propios establos en casa. De hecho, la casa de Kaley y Karl es una de estas ya que el jinete lo necesitaba para trabajar.

Así que como veis la casa de la actriz y su marido no tiene nada que envidiar a las de sus famosas vecinas Kim Kardashian y Kylie Jenner.