Kaia Gerber y Harry Styles, ¿nueva pareja a la vista?

@kaiagerber / INSTAGRAM

Kaia Gerber y Harry Styles, ¿nueva pareja a la vista?

Nuevas fotos de las estrellas han alborotado al mundo entero. 

21/05/2019 13:36 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Kaia Gerber, una de las modelos mejores pagadas del mundo y Harry Styles, cantante y ex-estrella de One Direction, hicieron una excursión a la playa aparentemente solos (con sus mascotas) donde pasaron el día entre risas y chapuzones en el mar.

Hemos podido ver las fotos y el ‘feeling’ que parece haber entre ellos es innegable. Así que no nos extraña nada que en menos de 24h las fotos se viralizaran y todo internet estuviera hablando de ellas. Pero ¿será cierto que aquí hay amor? 

Pues no, que sepamos nosotros no, y si lo hay, desde luego que no es ese ’tipo’ de amor. Nada más lejos de la realidad. 

Kaia y Harry son solo amigos, y es que Styles se lleva fenomenal con la familia Gerber. 

Siempre está invitado a su casa de Los Ángeles e incluso la familia de Kaia le lleva de vacaciones con ellos, por lo que no es raro ver a Kaia y a Harry juntos. 

Ambos amigos también han sido relacionados con otros posibles amores. Kaia con el también modelo Wellington, con el que comparte tiempo fuera y dentro de la pasarela y Harry Styles con nada más y nada menos que ¡Kendall Jenner! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

February 18: Kaia and Wellington out and about in New York. #kaiagerber

Una publicación compartida de Kaia Gerber Daily (@kaiagerbersdaily) el

En ocasiones se confunden este tipo de fotos solo por mostrar a dos amigos que lo pasan genial juntos. Parece que hoy en día el hecho de que un hombre y una mujer salgan por ahí y se les vea disfrutando o cariñosos es sinónimo automático de que sean pareja. Tenemos que normalizar la amistad entre personas de distinto sexo sin caer en clichés básicos. 

¡Con lo bonito que es una buena amistad!