Celebrities

Justin Bieber se une a la fiebre 'Despacito'

El cantante ha creado una nueva versión de la famosa canción

Para todos los que creían que ''Despacito'', la última canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, no sobreviviría lo suficiente como para convertirse en la canción del verano, tenemos una noticia. Y es que nada más y nada menos que Justin Bieber se ha unido a este par de músicos archiconocidos para crear una nueva versión del tema que todos hemos cantado y bailado más de un millón de veces.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ya de por si, ''Despacito'', fue un tema que nos dejó a todos impactados (en el buen sentido) por estar acostumbrados a escuchar a Luis Fonsi con temas más románticos y empalagosos. Pero el cantante puertoriqueño se ha pasado al bando del reggaeton y ha creado equipo con Daddy Yankee para componer la que, en nuestra opinión, será la canción de este verano.

Y como si esta historia no fuera ya lo suficientemente buena, ahora se incorpora al equipo Justin Bieber para crear una nueva versión en inglés y español y que promete dar la vuelta al mundo. El canadiense llega para dar nueva vida al ''Despacito'' que todos conocemos con frases como:"This is how we do it down in Puerto Rico. I just wanna hear you screaming, ''¡Ay, Bendito!'' I can move forever cuando esté contigo".

¿Estás preparada para escuchar el nuevo ''Despacito''?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊