Conoce a la nueva hermanita de Justin Bieber

247PAPS.TV / SplashNews.com / GTRES

Conoce a la nueva hermanita de Justin Bieber

Llegó al mundo este 16 de agosto.

17/08/2018 11:35 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Mientras que el 16 de agosto se convertía en un día triste por la muerte de Aretha Franklin, para otros como para el cantante Justin Bieber pasaba a ser uno de los días más felices de su vida. ¿Quieres saber por qué? Pues por una de las razones más bonitas del mundo... ¡Ha tenido una hermanita!

Él mismo quiso compartir una foto en Instagram del nuevo miembro para que todo el mundo se enterara de su felicidad y de que su familia crecía... ¡Y tenemos que decir que la niña nos parece adorable!

 

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Qué ternura!

"Conoce a la nueva Bieber. Mi hermana pequeña Bay Bieber", comentaba el cantante. La foto automáticamente se llenó de likes y comentarios donde se podían leer numerosos mensajes de felicitación. Entre todos ellos se encuentra el de Hailey Baldwin, la futura mujer de Justin, que dejó una serie de emojis de corazón y caras enamoradas. La foto ha traspasando los 6 millones de 'me gusta'. ¡Qué barbaridad!

Se trata de la cuarta hija que tiene su padre Jeremy Bieber, y quinta hija desde que formara una familia con Chelsey Revelo, con quien se casó el pasado 20 de febrero.

 

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

¡Todo va viento en popa en esta familia! Sin dejar de lado los planes de boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, el cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como profesionalmente hablando.