Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a tener problemas para poner fecha de boda

Ralph / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a tener problemas para poner fecha de boda

¿Se casarán por la iglesia algún día?

24/01/2019 11:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos qué está pasando, pero lo que está claro es que Justin Bieber y Hailey Baldwin no consiguen encontrar fecha para su enlace y pasan los meses y su deseada boda no llega... Aunque ya contrajeron matrimonio hace un par de meses y nadie se entero porque fue totalmente privada, la pareja quiere llevar a cabo también su boda por la iglesia para que todos sus amigos y familiares puedan acudir. Pero todo apunta a que no encuentran ni fecha ni iglesia...

Justin y Hailey Bieber están teniendo dificultades para encontrar el día perfecto para celebrar su unión, aunque se desconocen los motivos por los que nuevamente han pospuesto la celebración. Fuentes familiarizadas con la planificación de la boda han contado que a algunos de los 300 invitados que recibieron la invitación se les ha avisado de que la fecha no es exacta y que aún la están planeando.

Lo cierto es que si carecen de tiempo y no saben muy bien como hacer la organización para esa cantidad de personas... ¿Por qué no contratan a un 'wedding planner'? Sería mucho más fácil... ¿no?

Ralph Petts / GTRES

Al parecer, Justin y Hailey tuvieron alguna que otra discusión en cuanto a su fecha de boda se refiere (parecía que habían elegido el 28 de febrero), pero se les pasó pronto el enfado al darse cuenta de que realmente ya están casados y que no tienen prisa en celebrar la celebración por la iglesia. Según han confesado algunos amigos, la pareja quiere planearla adecuadamente esta vez y están dando muchas advertencias para los invitados.

Lo que sí se sabe es que están pensando en casarse en algún lugar paradisíaco y lejos de sus hogares, aun sabiendo que la lista de invitados se reduciría bastante... Entre los rostros conocidos que acudirán al futuro enlace se encuentran Kylie Jenner y Travis Scott, Chris Brown, Drake y Odell Beckham Jr.