La familia crece para Justin Bieber y Hailey Baldwin

@justinbieber

La familia crece para Justin Bieber y Hailey Baldwin

A tan solo un mes de su boda, ya son uno más en casa.

26/08/2019 16:18 STILO.ES

  • close

Atrás ha quedado la vida de excesos y desfase que llevaba Justin Bieber, y desde que se comprometió con Hailey Baldwin conocemos una nueva faceta más tierna del cantante, y más ahora que hay un nuevo miembro en su familia.

¡Quién le ha visto y quién le ve! Ha pasado de intentar ser el chico malo del barrio a dedicarse casi en exclusiva a cuidar de él y de su mujer, Hailey Baldwin, y ahora también de su linda gatita Sushi.

El pasado viernes Justin comunicó a través de su cuenta de Instagram que al día siguiente la pareja adoptaría a una gatita, y anunciaba que su nombre sería Sushi, aunque tenía sus dudas respecto a los apodos cariñosos con los que la llamaría a diario, como hace con su esposa.

Una vez que la gata llegó a su hogar se nota que ya le ha robado el corazón al artista, que no para de compartir Stories de la minina, ¡y es que es monísima!

Sushi es el nombre con el que Justin Bieber y Hailey Baldwin han bautizado a esta adorable gatita | @justinbieber

Muchos apuntan a que la modelo ha sido un salvavidas para el cantante, que desde que está con ella ha dado un giro radical a su descarrilada vida, y ahora se siente más sano y más fuerte.

Y ahora parece que en Sushi ha encontrado otro motivo de alegría.

Superadas sus adicciones y la depresión por la que ha pasado, el intérprete de 'Sorry' incluso se siente ahora con ánimos de dar consejos sobre las crisis de ansiedad, y ha compartido en su cuenta de Instagram unas claves para superar una crisis de ansiedad que le ha enviado su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My gramma just shared this with me. Share of this helps u

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo dicho, es un trozo de pan.

Y mientras llega la esperada boda de esta pareja ahora tenemos un peludo entretenimiento, que promete darnos más dulces instantáneas, y en el que muchos han visto la avanzadilla de la gran familia que esperan formar, tras haber expresado en más de una ocasión su deseo de ser padres jóvenes.