Justin Bieber enseña su mansión de Beverly Hills por Instagra,

Justin Bieber y Hailey Baldwin.  | @justinbieber / INSTAGRAM

Así es la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que cuesta más de ocho millones de dólares

El cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es el interior de su mansión. 

14/10/2019 14:33 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El pasado fin de semana Justin Bieber decidió hacer todo un recorrido en plena madrugada por el interior de su casa de Beverly Hills en Los Ángeles, en la que vive con su esposa Hailey Baldwin, y que está valorada en más de ocho millones de dólares. 

Una casa impresionante

La mansión está decorada acorde al estilo de la pareja: con obras de arte contemporáneas, elementos decorativos urbanos (como tablas de 'skate, juguetes, luces de neón, máquinas recreativas...) y un mobilario de diseño. Cuenta con un total de cinco habitaciones, siete baños e, incluso, una sala de cine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll sell it with all the furniture . MAKE AN OFFER

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home vibes

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home vibes

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

De esta forma, sus 120 millones de 'followers' no solo han podido ver algunas de sus pertenencias personales o a sus mascotas, sino que han podido imaginar vivir en un hogar así, ya que el cantante invitó a sus seguidores a que hicieran una oferta por su casa"Creo que quiero vender mi casa en Beverly Hills, quien lo quiere", era el mensaje que acompañaba a una de las muchas publicaciones que el canadiense hizo de su casa. "Lo venderé con todos los muebles. HAGA UNA OFERTA", continuaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home vibes, but I wanna sell it I think anyone interested?

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque

Bieber solo estaba bromeando, estas fotos muestran cómo es el nivel de vida de los 'celebs'. 

La vida de casados de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Después de su segunda boda, celebrada el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur y que costó un total de 230.000 euros, la pareja continúa con su vida de casados. Pero una de las preguntas que se hacen sus fans a día de hoy es si, después de la fiesta de ensueño de su enlace, se van a ir de luna de miel. 

Tal y como hemos podido ver en sus publicaciones en redes sociales, la pareja ha optado por pasar los días posteriores a su boda en casa viendo películas y descansando. Y es que tal y como ha revelado una fuente cercana a los 'celebs' a la revista estadounidense People, "Para Justin y Hailey, cada día es como una luna de miel. Tienen tiempo para disfrutar de la compañía del otro todos los días. No tienen planeado un viaje de luna de miel en este momento, y ambos están bien con eso ”. Ahora mismo Bieber está muy centrado en su carrera musical y parece que quiere estar descansado para todo el trabajo que viene por delante.