Así es la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin que cuesta más de ocho millones de dólares

El cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es el interior de su mansión. 

Justin Bieber enseña su casa valorada en más de ocho millones de dólares

Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

/ @justinbieber

El pasado fin de semana Justin Bieber decidió hacer todo un recorrido en plena madrugada por el interior de su casa de Beverly Hills en Los Ángeles, en la que vive con su esposa Hailey Baldwin, y que está valorada en más de ocho millones de dólares.

Una casa impresionante

La mansión está decorada acorde al estilo de la pareja: con obras de arte contemporáneas, elementos decorativos urbanos (como tablas de 'skate, juguetes, luces de neón, máquinas recreativas...) y un mobilario de diseño. Cuenta con un total de cinco habitaciones, siete baños e, incluso, una sala de cine.

De esta forma, sus 120 millones de 'followers' no solo han podido ver algunas de sus pertenencias personales o a sus mascotas, sino que han podido imaginar vivir en un hogar así, ya que el cantante invitó a sus seguidores a que hicieran una oferta por su casa:

Aunque

Bieber

Después de su segunda boda, celebrada el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur y que costó un total de 230.000 euros, la pareja continúa con su vida de casados. Pero una de las preguntas que se hacen sus fans a día de hoy es si, después de la fiesta de ensueño de su enlace, se van a ir de luna de miel.

Tal y como hemos podido ver en sus publicaciones en redes sociales, la pareja ha optado por pasar los días posteriores a su boda en casa viendo películas y descansando. Y es que tal y como ha revelado una fuente cercana a los 'celebs' a la revista estadounidense People, "Para Justin y Hailey, cada día es como una luna de miel. Tienen tiempo para disfrutar de la compañía del otro todos los días. No tienen planeado un viaje de luna de miel en este momento, y ambos están bien con eso ”. Ahora mismo Bieber está muy centrado en su carrera musical y parece que quiere estar descansado para todo el trabajo que viene por delante.

Síguele la pista

  • Lo último