Celebrities

Bieber se compromete... ¿y dónde está Selena?

Todos nos estamos preguntando lo mismo... ¿en qué anda Selena Gómez ahora que su novio de toda la vida se ha comprometido?

Sí, estamos tan sorprendidos como tú por el presunto compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. No podemos dejar de darle vueltas a la noticia y, de hecho, sabemos de otro grupo de personas que está tan consternado como nosotros... ¡los fans de esta pareja que (todavía) tenían la esperanza de que volvieran (de nuevo)!

Selena Gomez y Justin Bieber llegando a la premiación de los American Music en el teatro Nokia de Los Ángeles. | 2011 Gregg DeGuire / GETTY

 

Y es que hay que ser honestos, si nuestro ex-novio de toda la vida se comprometiera con una chica con la que lleva solo un mes saliendo, estaríamos flipando. Pero, claro está, nosotras no somos Selena Gómez y no lo llevamos tan bien como ella... 

Foto de evidencia

Justo cuando se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido en las Bahamas (con una propuesta pública incluida y todo), Selena estaba relajándose en un barco de la costa de Nueva York con su mejor amiga y asistente Theresa Mingus, quien fue la que decidió (oportunamente) compartir la foto de evidencia en su cuenta de Instagram bajo el título de 'bestfriendddddd', lo que vendría siendo en español 'mejoramigaaaaaa'. 

 

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

 

En la foto se ve a la que parece una Selena muy feliz y relajada disfrutando de un día en barco con un bikini azul turquesa y refrescantes bebidas de Starbucks a un lado. 

 

 

A pesar de que Gómez ha estado muy callada en redes sociales desde la noticia, Theresa también reveló a través de sus historias de Instagram que abordo se encontraban varios chicos 'hot' que no tienen nada que envidiarle a Bieber. Todo apunta a que 'Jelena' (como le llaman románticamente los fans de la ex-pareja) está cada vez más lejos de volver a ser una realidad.

La verdad es que después de estudiar estas evidencias de las últimas 24 horas de Selena Gómez, solo podemos imaginar que hay dos palabras que pasan por su mente: "Justin who?".

*A The Weeknd le gusta esto*

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊