El spoiler del final de 'Juego de Tronos' que Sophie Turner lleva en la piel

GTRES

El spoiler del final de 'Juego de Tronos' que Sophie Turner lleva en la piel

La actriz se tatuó hace un año una pista muy clara sobre el desenlace de la serie.

21/05/2019 14:29 STILO.ES

  • close

Una vez que las teorías conspiratorias ya no tienen sentido ahora que conocemos cómo termina 'Juego de Tronos', le toca el turno a los chivatazos que pudo haber habido contando detalles del final, y que ahora se están destapando, como los que quieren ver en Sophie Turner una soplona... y no sería la primera vez.

Lo cierto es que, por mucho que nos empeñemos, nada se ha filtrado al respecto, y, seamos sinceros, quitando a los enteradillos que siempre lo saben todo... el resto de los mortales no teníamos ni idea de que la trama podría tirar por esos derroteros...

Ni siquiera algunos de sus protagonistas daban crédito al guión cuando lo leyeron por primera vez (esto le pasó de verdad a Isaac Hempstead Wright, que ha dado vida a 'Bran, el Tullido'). A nosotros también nos va a costar digerirlo.

Pero, como algo hay que hacer ahora que la serie se ha terminado, muchos encuentran entretenimiento en señalar los 'despistes' del reparto.. y ahora atribuyen un gran adelanto al tatuaje que la actriz se hizo hace un año, cuando terminó el rodaje de la última temporada. Se grabó con sangre y tinta en su antebrazo el lobo huargo, emblema de su casa en la ficción, y una frase que ha acompañado a los Stark desde la primera temporada "La manada sobrevive".

Cierto es que las sospechas de que se tratara de una pista sobre el destino de los Stark supervivientes se han confirmado, pero ella alegó que tan solo se trataba de un homenaje a esta serie que les ha unido como una familia, y que tanto les ha dado profesionalmente.

A pesar de que mucha gente se le echó encima por este motivo, Sophie quiso mantener que se trataba de un lema con el que quería guiar su vida, como le explicó a James Corden cuando le preguntó en su programa por este peliagudo tema.

Nos toca seguir adelante sin mirar atrás, o volver a ver todos los capítulos, haciendo 'reset' total... Mientras tanto, nos deleitamos con los looks de muerte que la actriz ha estado llevando este último mes.