Juana Acosta, pura elegancia en la fiesta de los nominados de Fotogramas

GSR / GTRES

Juana Acosta da una lección de estilo en la fiesta de Fotogramas

La actriz optó por un vestido con profundo escote de Temperley London.

20/02/2018 12:18 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La 68ª edición de los Fotogramas de Plata está al caer y nosotras estamos deseando ver los looks de todas las actrices nominadas. La gala se celebrará el próximo 26 de febrero y, por si estás perdida entre tanto premio, son unos galardones que concede cada año la revista de cine española.

Anoche, en la fiesta dedicada a los nominados de estos premios, estuvieron presentes rostros conocidos del mundo de la interpretación como Maribel Verdú, Nathalie Poza (rivales en la categoría de Mejor Actriz) o Malena Alterio.

Sin embargo, la elegancia llegó con Juana Acosta, finalista a Mejor Actriz por 'Perfectos desconocidos', el filme dirigido por Álex de la Iglesia que tanto éxito ha tenido entre el público con más de dos millones de espectadores y que se corona como el trabajo más taquillero del director. 

La actriz escogió un vestido 'boho chic' azul marino estampado con escote en pico firmado por Temperley London y zapatos de Jimmy Choo. En cuanto a los accesorios, lo combinó con un sencillo 'clutch' de lentejuelas plateado de DSquared2 y joyas de Dinh Van.

GSR / GTRES

En cuanto al peinado optó por un semirrecogido y dejó a la vista su media melena. El 'beauty look' es de lo más acertado aplicándose una sombra de color azul a juego con el vestido sin que resulte sobrecargado. Lo cierto es que la sombra pone el toque diferente al resto de su maquillaje, y lo remata con un labial en tono coral.

La intérprete ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con dos de sus compañeras de profesión, y también amigas, Maribel Verdú y Nathalie Poza. "Amor, respeto y admiración por ustedes", escribe en el post. Además, asegura estar "viviendo momentos de inmensa felicidad". ¡Nos alegramos mucho por ella y le deseamos suerte en su nominación!

Juana Acosta siempre escoge la elegancia como algo primordial en sus looks y estamos deseando que pase la semana para ver cómo nos sorprende el día de la gala. De lo que estamos seguras es de que estará espectacular.