Juan Camus la lía en el 17 aniversario de Operación Triunfo

D.R. / INSTAGRAM

Juan Camus la lía en el 17 aniversario de Operación Triunfo

Ha vuelto a ser protagonista...

23/10/2018 11:00 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Sí, 17 años han pasado desde que la academia de Operación Triunfo abriera sus puertas por primera vez. ¡Casi dos décadas! Y en todo este tiempo los 16 concursantes de esa edición han seguido con sus carreras musicales. Unos salían de España a probar suerte, otros actuaban en musicales, en programas de televisión, y otros arrasan tanto en nuestro país como en todo el mundo. Vaya, que la primera edición de 'OT' se ha coronado como un referente para todas las generaciones.

Y con motivo del 17 aniversario, Noemí Galera ha querido dedicarles unas bonitas palabras: "Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!", escribía la directora de la academia mientras mencionaba a todos los primeros concursantes.

Y mientras Chenoa, Verónica, Naim o Alejandro Parreño le agradecían a Noemí la oportunidad que les había brindado 17 años atrás, no todo fueron buenas palabras... Juan Camus, concursante también de la primera edición del concurso apareció entre los comentarios y no precisamente de buenas formas...

"Pero qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición de Operación Triunfo, invitasteis a todos menos a mí "por falta de repertorio". Cómo engañáis a la gente. Menos mal que espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", escribía.

Enfadado y decepcionado se mostraba el extriunfito, que no es la primera vez que se queja del trato que le dan por ser "diferente al de sus compañeros". Todo apunta a que Juan Camus seguirá dando de qué hablar...