Jourdan Dunn deja caer en Instagram que tiene ansiedad

La forma de las cejas de Jourdan Dunn son bastante parecidas a las de Gigi Hadid, pero algo menos exageradas. | Getty Images

Jourdan Dunn reconoce en Instagram que tiene ansiedad

La modelo británica se sincera. 

28/03/2018 12:24 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Sabemos lo ajetreadas que son las vidas de las 'tops' como Gigi Hadid o su hermana Bella, con aviones cada dos por tres y vivir prácticamente en el aeropuerto, eventos, desfiles, buena cara y actitud, estilazo... Por todo esto, algunas modelos han comentado en alguna ocasión que no todo es de rosa como el resto de mortales se imagina.

Realmente ese es su trabajo y pueden sufrir también estrés por ello, ansiedad e incluso depresión. La última en confirmar que sabe de qué estamos hablando ha sido la exmodelo de Victoria's Secret Jourdan Dunn.

La maniquí, de 27 años, ha compartido en Instagram una captura de un tweet que dice así: "Tener ansiedad y depresión es como estar asustado y cansado al mismo tiempo. Es el miedo al fracaso, pero sin la necesidad de ser productivo", prosigue el mensaje. "Es querer tener amigos pero odiar socializarse. Es querer estar solo y no quererlo".

 

My life in a tweet.....

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

 

Como título ha escrito: "Mi vida en un tweet", por lo que se siente identificada con el texto. La imagen se ha llenado de comentarios de apoyo como "no estás sola", "no eres la única", "sé fuerte" y otros que dicen entender a la modelo porque han pasado por lo mismo e incluso dan consejos a la 'top'. Esperemos que lo supere pronto, ¡a luchar se ha dicho!