Celebrities

Josh Duhamel y Megan Fox celebran una boda 'de mentira'

Los actores se dan un apasionado beso en una escena de película.

Las cámaras siempre captan lo que nosotros no podemos llegar a ver de primeras como los encuentros de Paula Echevarría y Miguel Torres, la supuesta nueva oportunidad entre Gigi Hadid y Zayn Malik o el romance sin confirmar de manera oficial (aunque hay demasiadas pruebas) de Blanca Suárez y Mario Casas

Lo último es un acercamiento entre la actriz Megan Fox y el también actor Josh Duhamel, reciente ex marido de la cantante Fergie con la que se casó en 2009. Se puede ver perfectamente como los dos intérpretes se funden en un apasionado beso. Pero, ¿cómo es posible si Fox está casada con Brian Austin Green desde hace ocho años?

GTRES

 

Que no cunda el pánico, la también modelo y su marido no protagonizarán la próxima separación hollywoodiense como ya hicieron Channing Tatum y Jenna Dewan o Jennifer Aniston y Justin Theroux. Este beso es obra de la futura película 'Think like a dog', una comedia familiar que supone el regreso de ambos en un mismo filme desde que trabajaran juntos en 'Transformers' y 'Transformers: la venganza de los caídos', donde Fox alcanzó la fama gracias a su papel de Mikaela Banes.

La imagen pertenece más concretamente a una escena en la que los personajes a los que dan vida se casan. En 'Think like a dog' son los padres de un niño prodigio que hace un experimento para la feria de la ciencia con el que consigue crear un vínculo de conexión telepática con Henry, su perro. Los tres tendrán que unir fuerzas para hacer frente a las complicaciones que se les irán presentando. 

Megan Fox, que nunca ha obtenido un gran éxito como actriz pero sí como modelo, lleva alejada de la gran pantalla desde 2016 con 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras', así que ahora vuelve dispuesta a darlo todo y eso ¡nos encanta!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊