Josh Duhamel y Eiza González rompen tras salir juntos unos meses

Jordan Strauss / GTRES

Josh Duhamel y Eiza González rompen tras salir juntos unos meses

25/07/2018 15:20 STILO.ES

  • close

En el mundo de las 'celebs' son varias las parejas que duran unos cuantos meses o incluso un suspiro. No sale como se esperan o se separan por incompatibilidad de agendas de trabajo. Sin embargo, también vemos con frecuencia lo que serían enlaces "precipitados" como el de Ariana Grande y Pete DavidsonJustin Bieber y Hailey Baldwin

La última pareja que no ha funcionado es la formada por los actores Josh Duhamel y Eiza González. Josh, conocido por películas como 'Transformers' y Eiza ('Baby Driver'), comenzaron a salir hace unos cinco meses. Todo empezó siendo un rumor y la confirmación llegó hace tan solo unos días cuando las cámaras les captaron de lo más románticos de vacaciones en Tulum, México. Fueron las imágenes las que dejaron todo claro ya que ellos nunca han dicho nada al respecto.

Tras esta escapada, acudieron juntos como pareja a la boda de la actriz Ashley Greene (Alice Cullen en Crepúsculo), que se casó a principios de julio con Paul Khoury. Esto fue hace escasas semanas, así que es normal que todo el mundo se pregunte qué es lo que ha podido pasar entre los dos para que lo den todo por perdido. 

Y es que ha sido tan de repente que es toda una sorpresa. La mexicana de 28 años, 17 menos que Josh Duhamel (45), llegó a la vida del actor después de que se hubiera separado este de la cantante Fergie tras ocho años de matrimonio.

Las relaciones anteriores que se conocen de la intérprete son las que mantuvo con el DJ Calvin Harris (ex de Taylor Swift) y Liam Hemsworth (ojo, que ahora mismo se dice que está soltero al cortar con Miley Cyrus). Todo parecía ir a las mil maravillas y que se dejarían ver pronto públicamente pero ha terminado siendo una relación efímera.