Los Jonas Brothers al completo asisten al lanzamiento de un nuevo proyecto de Nick

GETTY

Los Jonas Brothers al completo asisten al lanzamiento de un nuevo proyecto de Nick

Esta vez, no faltó ni Priyanka.

30/08/2019 15:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La fiesta continúa para los tres hermanos Jonas. Tras celebrar su premio en la gala de los MTV VMA 2019, la noche del pasado jueves 29 de agosto fue muy especial para ellos por doble motivo, y ninguno de ellos quiso perdérsela.

Primero se dedicaron en cuerpo y alma a los más de veinte mil asistentes que agotaron las entradas para verles en concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Conviertieron la cita en una fiesta con su puesta en escena colorida, empezando por los trajes que lucieron sobre el escenario.

Y continuaron la celebración poniendo rumbo a la presentación del nuevo proyecto del pequeño del trío, Nick.

Casi al completo...

Esta vez tampoco pudieron reunirse todos los miembros de este sexteto tan popular, ¡pero no fue Priyanka Chopra la ausente! Ella ya sabe que no hay tecnología comparable a vivir en persona los momentos estelares de su marido.

De hecho, la primera dama de la noche se plantó un look que la hizo destacar junto a él con una americana vestido en color blanco de Reformation, de doble abotonadura, con la que lució piernas, rematadas en unas sandalias totalmente transparentes de PVC.

GTRES

Su cuñada Sophie Turner, que no se separó de Joe, también optó por esta fórmula de presumir de piernas definidas, aunque acompañó su blazer de cuadros con una camiseta blanca y un 'mini short' denim.

Instagram

Si has hecho bien las cuentas, te faltará una 'Jonas Sister' en la ecuación: Danielle, la esposa de Kevin, que se fue con sus hijas Alena y Valentina al terminar el concierto.

¡Tequila!

Precisamente, de eso se trata lo que se trae entre manos el futuro presidente de Estados Unidos con el diseñador de moda masculina John Varvatos.

Los casi 40 años que los separan no parecen intervenir en su amistad, que cultivan desde hace más de 3 años, cuando descubrieron que tenían algo que los unía por encima de la edad... ¡el tequila!

Por eso, durante un viaje a México surgió la idea de elaborar en común una bebida que reflejara su pasión y el placer de pasar el tiempo con la familia y los amigos.

Así ha nacido Villa One, un tequila ultrapremium artesano, elaborado a mano por un maestro destilador, empleando cien por cien una planta suculenta de Jalisco, el agave weber azul.

A partir de septiembre podrá consumirse en Estados Unidos en sus variedades de Silver, Reposado y Añejo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting for quite some time to share some exciting news with you guys. Over the past couple years, @JohnVarvatos and I have really enjoyed bonding over our love for tequila and we could not be more excited to introduce you to @VillaOne our ultra-premium tequila hand crafted by Master Distiller Arturo Fuentes. Unlike other Tequilas, #VillaOne uses 100% blue weber agave from both the highland and the lowland regions of Jalisco giving unique character and a distinctively smooth finish. We're incredibly proud of this product we've worked so hard on and hope you guys love it too. Here's to #LifeAsItShouldBe! Visit villaonetequila.com to be the first to find out when it’s available near you! #VillaOneTequila

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

¡Brindamos por ellos!