Johnny Galecki se separa de su novia un año después del nacimiento de su hijo

Frazer Harrison / GETTY

Johnny Galecki se separa de su novia un año después del nacimiento de su hijo

Han estado dos años juntos.

02/12/2020 14:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Johnny Galecki vuelve a estar soltero tras dos años de relación con su novia Alaina Meyer. Junto a quien tuvo su primer hijo, de 11 meses.

Según ha publicado la revista 'People' la pareja ha roto pero siguen manteniendo una buena relación por llevar juntos lo mejor posible la educación conjunta de Avery, su hijo, nacido el 4 de diciembre de 2019.

Johnny Galecki, 45 años, empezó a salir con Alaina Meyer, de 23 años, en 2018. Y unos meses después anunciaban que estaban esperando su primer hijo.

En los últimos meses tanto Johnny como Alaina han estado poco activos en sus redes sociales, sus últimos mensajes juntos son de abril de este año cuando estaban celebrando la Pascua. Pero no ha sido hasta ahora cuando han roto.

Una ruptura que queda bastante clara en una de las últimas publicaciones de Alaina en Instagram en las que sale ella en una bañera con su hijo recién nacido y que acompaña con el siguiente mensaje: "Feliz día de tu nacimiento a mi pequeño bebé. Este ha sido el año más complicado de mi vida, con los momentos más álgidos y más bajos pero especialmente en los momentos peores, sobre todo cuando la pérdida de Ryan, había un niño sano que me necesitaba y que me hacía mantener los pies sobre la tierra y centrada. Es absolutamente loco lo rápido que pasa el tiempo, ver crecer a este niño es el mejor regalo. Estoy muy agradecida por su salud y nuestro viaje juntos".

Johnny y Alaina comenzaron a salir en 2018. En agosto se fueron juntos de viaje a las Bahamas y ahí el entrañable Leonard de 'The Big Bang Theory' mostraba la pierna de una chica con un tatuaje. No fue hasta un mes después cuando hicieron pública su relación cuando compartían una imagen de ambos disfrutando de una romántica cena.

Su primer posado público tuvo lugar sobre la alfombra roja de los Globos de Oro en 2019.

La anterior pareja conocida de Johnny Galecki fue su compañera en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco. Estuvieron juntos de 2008 a 2010 pero siguen manteniendo una gran amistad.