Johnny Depp reaparece más delgado que nunca y preocupa a sus fans

GTRES

Johnny Depp reaparece más delgado que nunca y preocupa a sus fans

El actor ha perdido mucho peso. 

04/06/2018 12:07 STILO.ES

  • close

Johnny Depp llevaba unos meses fuera de los focos. Ahora, se le ha vuelto a ver a la salida de su hotel en Berlín y con un aspecto bastante diferente al que recordábamos del actor. Las cámaras le fotografiaron firmando autógrafos y haciéndose selfies con sus fans.

Con un look muy 'trash' totalmente en negro, una gorra beisbolera, gafas de sol con cristales polarizados, un mix de collares y algún que otro imperdible, reapareció el veterano actor inseparable del director de cine Tim Burton. Pero no vamos a reparar en su estilo, sino en su aspecto físico. Y es que nunca habíamos visto tan delgado al que da vida a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

GTRES

Depp, de 54 años, salió a atender a sus seguidores en medio del tour mundial que está realizando con su banda Hollywood Vampires acompañado además de Joe Perry, guitarrista en Aerosmith y uno de los integrantes junto al actor de este grupo de rock. La gira les ha llevado a dos ciudades de Alemania y les llevará a otros países como Finlandia, Reino Unido o Suiza. 

Su considerable pérdida de peso es un hecho. La preocupación de sus seguidores ya saltó a raíz de algunas fotos en Rusia que compartieron fans en la red. En Twitter ha sido de lo más comentado y hay distintas opiniones acerca del cambio radical del también músico.

GTRES

Que si parece enfermo, que si podría estar preparándose para un papel en una película, que si lo que ha hecho ha sido afeitarse y raparse y por eso parece que está muy distinto, etcétera. Johnny Depp, siempre ligado a problemas con el alcohol llegando a acudir a la presentación de alguna de sus películas ebrio, entró en rehabilitación en 2015 debido a un escándalo y por no aparecer en la premiere del filme 'Into the Woods'.

// Outbrain