Johnny Depp reaparece más delgado que nunca y preocupa a sus fans

El actor ha perdido mucho peso. 

Johnny Depp en la premiere de 'Alicia a través del espejo' en Los Ángeles
Johnny Depp en la premiere de 'Alicia a través del espejo' en Los Ángeles / GTRES

Johnny Depp llevaba unos meses fuera de los focos. Ahora, se le ha vuelto a ver a la salida de su hotel en Berlín y con un aspecto bastante diferente al que recordábamos del actor. Las cámaras le fotografiaron firmando autógrafos y haciéndose selfies con sus fans.

Con un look muy 'trash' totalmente en negro, una gorra beisbolera, gafas de sol con cristales polarizados, un mix de collares y algún que otro imperdible, reapareció el veterano actor inseparable del director de cine Tim Burton. Pero no vamos a reparar en su estilo, sino en su aspecto físico. Y es que nunca habíamos visto tan delgado al que da vida a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp en Berlín
Johnny Depp en Berlín / GTRES

Depp, de 54 años, salió a atender a sus seguidores en medio del tour mundial que está realizando con su banda Hollywood Vampires acompañado además de Joe Perry, guitarrista en Aerosmith y uno de los integrantes junto al actor de este grupo de rock. La gira les ha llevado a dos ciudades de Alemania y les llevará a otros países como Finlandia, Reino Unido o Suiza.

Su considerable pérdida de peso es un hecho. La preocupación de sus seguidores ya saltó a raíz de algunas fotos en Rusia que compartieron fans en la red. En Twitter ha sido de lo más comentado y hay distintas opiniones acerca del cambio radical del también músico.

Johnny Depp aparece mucho más delgado en Berlín
Johnny Depp aparece mucho más delgado en Berlín / GTRES

Que si parece enfermo, que si podría estar preparándose para un papel en una película, que si lo que ha hecho ha sido afeitarse y raparse y por eso parece que está muy distinto, etcétera. Johnny Depp, siempre ligado a problemas con el alcohol llegando a acudir a la presentación de alguna de sus películas ebrio, entró en rehabilitación en 2015 debido a un escándalo y por no aparecer en la premiere del filme 'Into the Woods'.

Síguele la pista

  • Lo último